sábado, 29 de marzo de 2014

Sexta semana

   ¡Buenos días a todos! Esta semana ha sido un lío, ya que en vez de contar con las clases normales (4) sólo hemos tenido dos. Aún así hemos conseguido reorganizarnos para que el proyecto siga adelante con el tiempo necesario y no tener que hacer nada a última hora. 

   Al igual que la semana pasada hemos elegido los personajes y fondos que van a aparecer en los próximos dos niveles (nivel 3 y 4), hemos creado un nuevo documento en el que podéis encontrarlos: http://goo.gl/ISD7nx . Os adjuntamos también, el de los niveles 1 y 2 que publicamos en la entrada anterior para mayor comodidad: http://goo.gl/K7gOhY.


   Además, al mismo tiempo que elegíamos los nuevos diseños hemos acabado la segunda pantalla del juego. Nos ha resultado más difícil que la anterior, ya que, a medida que el personaje (Edward) avanza la misión se complica el juego, por lo tanto, debemos crear escenarios de mayor complejidad. Tenemos que agradecer a nuestros compañeros de clase que lo probaran y nos diesen su opinión sobre este.


SEGUNDO NIVEL


   Como última novedad hemos añadido en el final de cada nivel un bola de cristal azul, es el portal a la siguiente pantalla, y Edward deberá adentrarse en ella para continuar con la misión. Os adjuntamos el enlace del lugar donde la hemos encontrado para que veáis cómo es el formato "png" (los cuadraditos de alrededor de la imagen) del que hemos hablado en entradas anteriores: http://goo.gl/MWkAql


   PD: Estaremos encantados de recibir propuestas y opiniones sobre los fondos, obstáculos y enemigos que os presentamos. 


10 comentarios:

  1. Grupo 7 (Nekane, Crystel, Paloma y Maider)
    Nos gusta el estilo que usáis para redactar en cada entrada lo que habéis hecho durante la semana, es muy fluido.
    Ya podemos ver como va avanzado el videojuego, tiene muy buena pinta! los personajes y espacios elegidos para estos dos últimos niveles que habéis creado se complementan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La próxima semana subiremos el siguiente nivel a ver qué os parece.

      Eliminar
  2. Grupo 4(Itziar,Arrate, Begoña y Marta): es de valorar la reorganización que habéis tenido que hacer para seguir con el proyecto, pero quizás echemos de menos saber como elaboráis los personajes mas detalladamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Como hemos dicho en diversas ocasiones, los personajes los cogemos de internet.

      Eliminar
  3. La organización del proyecto y la redacción están muy bien aunque nos encantaría saber mas acerca de la trama del juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La trama ya la explicamos en uno de los documentos personales adjuntos en las entradas.

      Eliminar
  4. Al grupo 6 nos gusta la temática del juego y además transmitís muy bien en qué consiste vuestro proyecto mediante las entradas.

    ResponderEliminar
  5. Grupo 1 (Ander, David y Patricia). El proyecto avanza muy bien y se aprecia en las entradas del blog. Ya que son muy claras y explican muy bien el trabajo realizado cada semana. Pero pensamos que quizás deberías de especificar como realizáis los fondos y los personajes mas detalladamente. ¡Seguid trabajando así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Como ya comentamos reiteradas veces, los personajes y los fondos los cogemos de internet.

      Eliminar